IDIOMAS

inglés: cambridge school

La Unidad Educativa Isaac Newton es un Cambridge English School.

 

La Universidad de Cambridge nos otorgó dicha categoría, al demostrar nuestro compromiso con la calidad en la enseñanza del idioma al adoptar materiales, exámenes y prácticas de alta calidad en la enseñanza de inglés como segunda lengua.

 

La placa oficial de nuestra institución como Cambrige English School, fue otorgada por el representante oficial de Cambridge University Press en nuestras instalaciones el día 16 de septiembre de 2014, la misma que fue colocada en las oficinas de administración.

 

Este logro representa un compromiso más de nuestra institución con la excelencia académica y la calidad educativa hacia la cual nos enfocamos.

 

 

En la Unidad Educativa Particular Isaac Newton, los estudiantes reciben francés como tercera lengua desde Sexto de Básica a Tercero de Bachillerato, lo que les facilita la obtención de nuevas herramientas en un mundo cada vez más competitivo.

 

La institución respalda la certificación de los conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes, preparándolos para la obtención del DELF.

 

 

 

 

certificaciones internacionales

 

 

La Unidad Educativa Particular Isaac Newton  evalúa sus prácticas educativas a través de las herramientas que ofrece “College Board”. Los exámenes que ofrece College Board ofrecen información real, a las instituciones que los aplican, en habilidades cognitivas, matemáticas, inglés y español. Nuestra institución forma parte de un selecto grupo de instituciones que evalúan su proceso de enseñanza-aprendizaje con estas evaluaciones internacionales.

Unidad Educativa Particular Isaac Newton © 2017