NOSOTROS

Nuestra filosofía y principios

Nuestra filosofía es humanista porque trabajamos con seres humanos buscando su crecimiento formativo, psicológico, social y de conocimiento, dentro de un proceso de excelencia académica, INNOVACIÓN y práctica DE valores.

MISIÓN INSTITUCIONAL: Educar e inspirar con pasión a niños y jóvenes con conciencia ambiental para que sean innovadores e íntegros, y contribuyan a formar una sociedad más justa y equitativa.

 

VISIÓN INSTITUCIONAL: Ser la institución educativa líder en estándares académicos y en la formación integral del ser humano.

 

VALORES: Responsabilidad, perseverancia, honestidad, solidaridad, respeto – medio ambiente, gratitud y tolerancia.

 

PRINCIPIOS:

  • El UEIN forma jóvenes con excelencia académica y actitud positiva ante el aprendizaje, capaces de contribuir a crear un mundo armónico.

  • El UEIN respeta las diferencias individuales tales como género, nacionalidad, culturas, religión y étnicas.

  • Nuestra institución promueve en los estudiantes una conciencia de respeto, responsabilidad y solidaridad frente al estudio y hacia los demás aceptando los desafíos que la vida cotidiana conlleva.

  • El UEIN está abierta a toda experiencia educativa a fin de lograr los fines propuestos.

  • Nuestro colegio colabora con establecimientos escolares y desarrolla programas de educación internacional, métodos de evaluación rigurosos para lograr los objetivos propuestos.

 

Unidad Educativa Particular Isaac Newton © 2018