Manzana de Newton

Octubre 2017

Administrador

El día viernes 13 de octubre se realizó la inauguración del Programa Manzana de Newton, en la sección de Preescolar. Fue una actividad muy divertida en la que los niños vinieron con su pijama favorita y disfrutaron de muchas sorpresas preparadas por sus profesores.

Juramento a la Bandera

Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de Honor

Administrador

El día miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo el juramento a la bandera, así como la Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de Honor. Estudiantes del Isaac Newton llevaron en alto la bandera del Ecuador y enorgullecieron a sus familias y, por supuesto, a todo el personal de la institución. Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes y a sus familias por el esfuerzo continuo que han demostrado en toda su vida escolar.

Premiación de Excelencia Académica

Administrador

Varios alumnos de primaria fueron ​reconocidos por su excelencia académica durante el año lectivo 2016-2017.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación, sigan así y podrán lograr todas sus metas!

Inauguración Año Lectivo 2017-2018

Administrador

Se realizó en esta semana la inauguración del año lectivo para primaria y secundaria.

¡Bienvenidos de vuelta a clases! Empezamos este año con las mejores energías y con nuevos retos. Les deseamos mucho éxito en este nuevo año lectivo.

Bienvenida Nuevos Estudiantes Preescolar

Administrador

Dimos la bienvenida a los estudiantes nuevos de Preescolar con una divertida actividad y muchos juegos interactivos.Los más pequeños del colegio disfrutaron junto a sus familias y profesores.

¡Bienvenidos al Colegio Isaac Newton y gracias padres de familia por confiar en nosotros!

Unidad Educativa Particular Isaac Newton © 2017