Selecciones Destacadas!

Julio 2017

Administrador

Felicitamos a los integrantes de las selecciones de futbol masculino y femenino  Sub 12 por haberse coronado vice campeones dentro del torneo de CORPEDUCAR en cada una de sus categorías.

Campeonas de Futbol!!!

Junio 2017

Administrador

Felicitamos a las integrantes de la selección de Fútbol Femenino Sub 16, quienes se Coronaron Campeonas dentro del torneo organizado por CORPEDUCAR.

Felicitación y admiración por todo el esfuerzo y entrega manifestados en cada partido, a todas las integrantes del equipo y a su entrenador, profesor, Jhonson Frias.

Festejo Día del Niño

Junio 2017

Administrador

Los alumnos de la sección primaria el día jueves 1 de junio disfrutaron de un merecido festejo por el día del niño organizado por el Comité Central de Padres de Familia, en el cual pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas y un delicioso refrigerio.

Primer Festival de "Periodismo Deportivo"

Abril 2017

Administrador

Les invitamos a acompañar a nuestros estudiantes quienes participarán en el primer Festival de “Periodismo Deportivo” organizado por la radio La Red, el programa estará al aire el día lunes 24 de abril a las 16H00 en la frecuencia 102.1

Feria de Ciencias

Marzo 2017

Administrador

El día sábado 25 de marzo se llevó a cabo la feria de Ciencias, en las instalaciones de nuestro colegio.

En la feria participaron alumnos de todas las secciones, logrando así exponer a los visitantes cada uno de sus proyectos con dinamismo, dominio y creativos atuendos.

Casa abierta Participación Estudiantil

Marzo 2017

Administrador

El día jueves 16 de marzo se realizó en el patio de la sección secundaria la casa abierta de Participación Estudiantil con el tema “Identidad Nacional” en la cual los alumnos pudieron exponer sus proyectos, los cuales los van desarrollando durante el año lectivo.

Festejo de Carnaval

Administrador

El día viernes 24 de febrero se realizó el festejo del Carnaval con los alumnos de Primaria y Preescolar, en este evento los alumnos disfrutaron de un momento lleno de alegría, música y mucha espuma de carnaval junto a sus profesores.

San Valentin

Administrador

El día viernes  17 de febrero los alumnos de la sección secundaria festejaron  el día del “Amor y la Amistad” disfrutando de diferentes actividades muy divertidas organizadas por los integrantes del Consejo Estudiantil, junto al apoyo de las autoridades del colegio.

Desayuno con Centros Infantiles

Administrador

El día viernes 27 de enero, se llevó a cabo un desayuno conferencia, orientado a profesores y directores de los mejores centros infantiles de la ciudad.

La conferencia fue dictada por el grupo AF Capacitación y Asesoría en el tema “Educación Inicial y Estrategias de Enseñanza”

Posterior al desayuno y a la conferencia se presentó el coro de Preescolar, luego de lo cual,  los asistentes pudieron conocer las instalaciones de nuestra institución.

Logros deportivos

Administrador

Los seleccionados de la sub 14 de futbol masculino quedaron Campeones dentro del torneo CORPEDUCAR.

Las seleccionadas de la sub 14 de futbol femenino quedaron Subcampeonas en el torneo COPAIN, y en el 3° lugar dentro del torneo de CORPEDUCAR.

Felicitamos a nuestras selecciones por dejar siempre en alto el nombre de nuestra institución, sigan adelante.

Alumny Day

Administrador

El día sábado 21 de enero se llevó a cabo el día de los ex alumnos en el cual contamos con la presencia de los alumnos graduados desde la promoción 2000 hasta la promoción 2016, Los alumnos disfrutaron de un delicioso desayuno y luego realizaron actividades recreativas y deportivas en las instalaciones de nuestro colegio.​

Conferencia para Padres de Familia

Administrador

Les invitamos a la conferencia para Padres con el tema: “Relacionados para toda la Vida”. Se tratará la importancia de las relaciones entre todos los miembros de la familia para una buena convivencia y un desarrollo emocional saludable.

La conferencia se llevará a cabo el día Miércoles 18 d enero a las 18:00h en el auditorio Benito Rodríguez.

Esperamos contar con su valiosa presencia

Minuto Cívico Natalicio de Sr Isaac Newton

Administrador

El día martes 03 de enero se realizó el minuto cívico en homenaje al natalicio de Sr Isaac Newton, el cual contó con la participación de la facilitadora María Belén Yépez y el alumno Andrés Ortiz de 9 año de básica “B”.​

Feliz Año Nuevo

Administrador

El colegio Isaac Newton les desea un Feliz año 2017​!!!

Festejo Navideño!!!

Diciembre  2016

Administrador

El día viernes 23 de diciembre se llevó a cabo el festejo navideño organizado por la Institución y el Consejo Estudiantil.

Durante el acto  pudimos  observar  las diferentes presentaciones y actividades desarrolladas por cada una de las secciones.

¡FELIZ NAVIDAD!

"Proyecto descubriendo mi identidad a través del folclor ecuatoriano"

Diciembre  2016

Administrador

El día jueves 22 de diciembre los alumnos de 2do de bachillerato del programa CAS (Creatividad, Actividad y Servicio) realizaron varios bailes típicos de diferentes regiones del país recordando el folclor ecuatoriano.

Unidad Educativa Particular Isaac Newton © 2017