Feria de Ciencias

Marzo 2018

Administrador

La Feria de Ciencias de este año estuvo llena de innovación. Todos los estudiantes, desde Preescolar hasta Secundaria, presentaron maravillosos proyectos de distintos temas. Gracias a todos los padres de familia que nos acompañaron en este evento tan importante.

Modelo NEWTONU VII

Marzo 2018

Administrador

Nuestra institución fue sede y organizadora del modelo intercolegial de Naciones Unidas NEWTONU VII, la cual se realizó en el mes de marzo. Dicho evento tuvo su apertura en el Auditorio de la Asamblea Nacional del Ecuador y continuó en las instalaciones del colegio. 23 colegios de Quito fueron los invitados a participar en este importante modelo que se realiza todos los años.

Bailes Típicos CAS

Enero 2018

Administrador

La presentación del proyecto "Descubriendo Nuestra Identidad", por parte de los alumnos del CAS de 2º de Bachillerato fue todo un éxito. En todos los bailes pudimos presenciar nuestras raíces y cultura como ecuatorianos.

Navidad en el Isaac Newton

Diciembre 2017

Administrador

¡Se vivió una noche mágica en el Isaac Newton! Celebramos la navidad con un programa lleno de esfuerzo, talento y sobre todo mucha dedicación. Esperamos que hayan disfrutado y estamos felices de haber compartido un momento junto a nuestros padres de familia.

Teatro Manzana de Newton

Administrador

El personal docente de primaria preparó una magnífica obra de teatro para inaugurar la campaña de lectura Manzana de Newton. La misma fue muy disfrutada por todos los estudiantes ya que fue llena de emoción y efectos especiales. Frankenstein  y El Búho, el Sol y la Luna fueron los cuentos de inspiración para la presentación realizada​.

Salida Pedagógica Preescolar

Administrador

Nuestros alumnos de Preescolar salieron en una aventura por el Centro Histórico de Quito. Ellos junto a sus profesoras recorrieron el Palacio de Gobierno, Municipio, Biblioteca Municipal, Iglesia de la Catedral y la Plaza Grande. ¡Momentos inolvidables que se viven en Mi Pequeño Isaac!​

Concurso Interno de Oratoria

Octubre 2017

Administrador

El área de Lengua y Literatura organizó el Concurso Interno de Oratoria, en el que participaron estudiantes de 8º EGB a 3º de Bachillerato. Todos los alumnos se lucieron con narraciones de temas como la Identidad Nacional, el Feminismo y la Inmigración. Felicitamos a los ganadores de cada categoría por su excepcional trabajo.

Manzana de Newton

Octubre 2017

Administrador

El día viernes 13 de octubre se realizó la inauguración del Programa Manzana de Newton, en la sección de Preescolar. Fue una actividad muy divertida en la que los niños vinieron con su pijama favorita y disfrutaron de muchas sorpresas preparadas por sus profesores.

Juramento a la Bandera

Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de Honor

Administrador

El día miércoles 26 de septiembre se llevó a cabo el juramento a la bandera, así como la Proclamación de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas de Honor. Estudiantes del Isaac Newton llevaron en alto la bandera del Ecuador y enorgullecieron a sus familias y, por supuesto, a todo el personal de la institución. Queremos felicitar a todos nuestros estudiantes y a sus familias por el esfuerzo continuo que han demostrado en toda su vida escolar.

Premiación de Excelencia Académica

Administrador

Varios alumnos de primaria fueron ​reconocidos por su excelencia académica durante el año lectivo 2016-2017.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación, sigan así y podrán lograr todas sus metas!

Inauguración Año Lectivo 2017-2018

Administrador

Se realizó en esta semana la inauguración del año lectivo para primaria y secundaria.

¡Bienvenidos de vuelta a clases! Empezamos este año con las mejores energías y con nuevos retos. Les deseamos mucho éxito en este nuevo año lectivo.

Bienvenida Nuevos Estudiantes Preescolar

Administrador

Dimos la bienvenida a los estudiantes nuevos de Preescolar con una divertida actividad y muchos juegos interactivos.Los más pequeños del colegio disfrutaron junto a sus familias y profesores.

¡Bienvenidos al Colegio Isaac Newton y gracias padres de familia por confiar en nosotros!

Unidad Educativa Particular Isaac Newton © 2018