Oferta académica y Clubes Isaac Newton

La Unidad Educativa Particular Isaac Newton se ha caracterizado, a lo largo de sus 40 años de historia, por mantener un compromiso con la excelencia académica. De esta forma hemos alcanzado numerosos reconocimientos de excelencia, como el “Recognised for Excellence 4 star”, al Servicio Educativo de Calidad que la institución ofrece a la comunidad.

Para mantenernos como líderes en el campo académico y continuar entregando las mejores oportunidades a todos nuestros estudiantes y graduados, tenemos convenios con prestigiosas universidades en todo el Ecuador. Así garantizamos la continuidad académica de nuestros alumnos, otorgándoles la posibilidad de ingresar en la Universidad de las Américas, Universidad Internacional, Universidad SEK, Universidad de los Hemisferios y en la Universidad de la Sabana, en Colombia, en base a sus calificaciones.

Además, considerando las necesidades profesionales de nuestros estudiantes, mantenemos actualizadas nuestras dos bibliotecas, las cuales se encuentran siempre a disposición, tanto de alumnos como profesores, para realizar todo tipo de estudio, consulta o lectura. También contamos con una serie de actividades extracurriculares, que les permiten capacitarse en áreas de interés y desarrollar su creatividad, permitiéndoles obtener una educación integral.

Contamos con clubes de fútbol, básquet, ecuavoley, tenis de mesa, baile, arte, música (coro y bandas) y nuestro Club ONU-OEA donde los estudiantes se divierten, pero también debaten sobre problemáticas actuales y plantean soluciones con una perspectiva fresca y realista.

Nuestra oferta académica está encaminada hacia generar excelencia a través de la consejería y acompañamiento continuo, la constante práctica de valores y el trato personalizado de estudiantes, por parte de nuestros docentes y tutores. Con respecto a las lenguas extranjeras, le brindamos a nuestros estudiantes un aprendizaje garantizado del idioma inglés y francés, pues contamos con convenios estratégicos con la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa, sede Quito, lo que nos permite acceder a sus pensum y métodos de enseñanza-aprendizaje. Los estudiantes tienen la opción de obtener la certificación respectiva de cada idioma en diferentes momentos en su vida escolar.

Complementamos la educación de tus hijos brindando servicios como un departamento médico, transporte puerta a puerta, guardianía privada en los alrededores del colegio y bares escolares analizados por nutricionistas, con el fin de mantenerlos protegidos, seguros y saludables.

Nuestro compromiso con la educación y el bienestar de sus estudiantes es el pilar fundamental de la enseñanza que ponemos en práctica día a día y con la que fortalecemos el campo educativo ecuatoriano poniendo en alto el nombre de nuestra institución y de nuestro patrono, el científico inglés Isaac Newton.

Agregar tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *