CONOCE NUESTRAS SECCIONES

Inicial II

El objetivo de esta etapa inicial es estimular el desarrollo psicológico infantil a través de habilidades y destrezas como principios sólidos para la continuidad de la eduación básica.

Edad

4-5 años

Básica Elemental, Media y Superior

Buscamos desarrollar capacidades cognitivas efectivas y sociales con calidad y calidez para que los estudiantes sean capaces de desenvolverse exitosamente en su entorno.

1° a 10°

EGB

Básica Superior y Bachillerato

Nuestro desafío es formar jóvenes con valores y capacidades, con solidaridad humana y de servicio a la comunidad, capaces de aplicar eficientemente sus saberes científicos y técnicos en la construcción de nuevas alternativas de solución a las necesidades colectivas.

8º EGB a 3°

Bachillerato

BACHILLERATO INTERNACIONAL

El Isaac Newton está diseñado para ofrecer una educación de calidad

2° y 3° de Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

El programa del Diploma consiste en un programa de educación internacional exigente y métodos de evaluación rigurosos.

Creatividad, Actividad y Servicio (CAS)

El Isaac Newton está diseñado para ofrecer una educación de calidad

El programa de CAS es uno de los tres requisitos que conforman el núcleo del modelo del Programa del Diploma conjuntamente con la Teoría del Conocimiento y la Monografía.
Esta diseñada para ampliar el aprendizaje personal e interpersonal de nuestros estudiantes pues posibilita que los estudiantes participen en un variedad de experiencias divertidas y significativas que aportan con su formación Integral.
El significado de CAS es:
Creatividad: Exploración y ampliación de ideas que conducen a un producto o una actuación originales e interpretativos, como coreografías, obras de teatro, manualidades, etc.
Actividad: Esfuerzo físico que contribuye a un estilo de vida sano como deportes, caminatas, baile, etc.
Servicio: Compromiso colaborativo y recíproco con la comunidad en respuesta a una necesidad verdadera como visita a fundaciones, colectas.
Comienza al inicio del programa, durante al menos 18 meses equilibrando la creatividad, actividad y servicio. Nosotros lo hemos dividido 10 meses el 2º año de bachillerato y 8 meses el tercer año.